
miércoles, 22 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mítico bar en el corazón del barrio viejo de Gijón, con solera. Diferente, de lo que no abunda. Especialistas en el buen rollo, la buena música rock y donde impera la libertad de expresión (la parte de arriba se encuentra a disposición del personal para estampar pintadas). Un sitio para volver.
4 comentarios:
Soleeee, sube fotos o algo pa da-y un poko de vidilla a esto!!!
Salú ya revolución!
YA VA, YA VA,TRANQUILIDÁ, QUE ESTO NO YE TAN FÁCIL
Para los que no nos conocéis o no estáis últimamente al corriente os pondremos un poco al día.
Durante el mes de noviembre nos precintaron el bar, aún no sabemos muy bien con qué disculpa. Durante dos fines de semana nos tocamos literalmente las narices sin poder trabajar, hinchándonos de impotencia ante un Ayuntamiento socialista que babea por la modernidad mal entendida y sigue el juego a los intereses de los mismos de siempre que actúan como caciques capitalistas.
Al cabo de quince días insistiendo día sí y día también con nuestra presencia en los locales municipales ,deciden la reapertura del bar (sin tener tampoco muy claro qué les impulsó a ello), pero sí sin ningún tipo de música ni nada que se le parezca.
Y aquí seguimos, como los hermanos pobres del barrio, después de veinte años trabajando y sobreviviendo, injustamente, impotentes y ya bastante hartos de que unos sí y otros no, la política franquista de marcar a dedo.
Por algún motivo que se nos escapa a nuestra razón, nos están jodiendo,tratando de hundirnos en la miseria y la deseperación, que logran a veces, pero sacaremos fuerzas si acaso, de donde no hay, el ser humano es increíblemente fuerte y nosotros mantendremos el tipo hasta el final, eso que lo den por sentao.
Gracias a todos por vuestra solidaridad.
g
G
Hola, soy cliente del T.N.T desde hace un montón de años ya, y realmente la trayectoría de ese emblemático local ha sido, para ser suave, no menos que "desafortunada". Está claro que la ley no ha dejado de ensañarse con nuestro querido Paco, y desde tiempos inmemoriales. En mi opinión es más que deplorable ese acoso a ultranza que padecen este local y algunos otros de ese hermoso barrio de cimadevilla que tantas anécdotas nos a dejado a lo largo de estos(glups) veinte años.
En lugar de hallar alternativas, estos gobiernos que rigen nuestras vidas siguen erre que erre con sus políticas represivas pensando que somos tan estúpido como para rendirnos...Ilusos.
Un fuerte abrazo a tod@s l@s TNTer@s.
Publicar un comentario